miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cuotas y Cuenta corriente

Buenas,
Ya tenemos abierta la cuenta de la asociación, así que se abre el plazo para el pago de cuotas. Las cuotas están establecidas en 60 € anuales, que pueden ser abonados en un único pago o en tres pagos cuatrimestrales de 20 €. Los simpatizantes están exentos del pago.
Las cuotas que se tienen que abonar a partir de ahora corresponderán a 2012 (enero de 2012) o el primer cuatrimestre de 2012 (enero-abril). Así se empieza desde una fecha absoluta, lo que facilitará en el futuro la gestión de las cuotas.
Después de un tiempo prudencial (2-3 meses) se procederá a realizar elecciones para la nueva junta directiva, sólo podrán presentarse y votar aquellos que estén al día en el pago de cuotas.
Sobre la gestión del dinero de dichas cuotas, corresponderá a la junta directiva que surja de las elecciones, según las actas, el único gasto que está previsto es el de la página web de las asociación.
El número de cuenta y el concepto lo enviaré mediante correo electrónico a cada uno.
Un abrazo,
Alejandro

3 comentarios:

  1. Amnistía Internacional solicita la colaboración de 25 ilustradores para realizar una ilustración-un poema con motivo del 8 de marzo día de la mujer trabajadora.
    Colaboradores: Red Mariposa, escritoras mañagueñas que han escrito 25 poesías y vamos a editar un libro y nos gustaria que participara un ilustrador/a en cada poema
    Rosa Garde
    Tel. 660048649
    rosa_garde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Susana Román y vivo en Granada. Me gustaria ser socia de la asociacion, pero tengo un problemilla con una editorial por lo que no puedo proporcionar un isbn aún. Quisiera comentaroslo por email privado. El mio es dinamitaacme@gmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas, hace meses que no sabemos nada de la AIPA, ¿novedades? ¿junta directiva? ¿Elecciones? Servicios??? ¿Cuotas ya ingresadas???

    Saludos

    ResponderEliminar