miércoles, 27 de octubre de 2010

Festival de Humor y Magia Infantil

Nos escriben de la Asociación de Voluntarios del Materno de Málaga:

Queridos amigos y conocidos,
Un año más os animo a asistir con vuestros niños, sobrinos o amiguitos al JA JE JI JO JU - Festival de Humor y Magia Infantil y Juvenil - a beneficio de AVOI .

El elenco de artistas es chulísimo: magos, malabaristas con fuego y mimos. Y, por supuesto, los voluntarios de Avoi ayudarán a crear un ambiente mágico con animación, globoflexia y sus sonrisas. La diversión está garantizada para los pequeños y no tan pequeños.
Dónde y cuándo: La primera función tendrá lugar el Sábado 30 de Octubre a las 6 de la tarde en el Palacio de Congresos de Marbella y la segunda el Domingo 31 en el Palacio de la Paz de Fuengirola a las 12 de la mañana.

Entradas: 10 Euros. Ya están a la venta y podéis comprarlas en las mismas taquillas del Palacio de la Paz, en la Casa de la Cultura de Fuengirola y en el Palacio de Congresos de Marbella.

Todos los fondos recaudados servirán para el sostenimiento de la magnífica labor que AVOI lleva haciendo con todos los críos -especialmente con los oncológicos- desde hace más de 15 años en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
Pásalo: No hace falta que os diga lo importante que es apoyar causas como esta, por ello os pido que paséis este mail a todos vuestros amigos, familiares, conocidos y vecinos con niños.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Nos vemos allí!
Eva
Voluntari@ de AVOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario