domingo, 11 de abril de 2010

Ilustración en Granada

Nuestro amigo Migel Angel Alejo nos envía esta información:

Granada vista por sus autores, grabación de un documental

En la Casa de la Juventud, se va a grabar el catalogo audiovisual del comic e ilustracion granadina, consistente en la grabación de diferentes entrevistas a los propios autores de comic e ilustradores. Si has realizado alguna vez comic, ilustracion o humor grafico reunete con nosotros para la grabación de este documental que después se estrenara durante las II JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC EN GRANADA que se desarrollaran la segunda semana de junio en Granada.

La grabación será el viernes 16 de abril en horario de tarde y sábado 17 durante todo el día. Horario: viernes: 17:00 a 21:00. Sábado de 11:00 h a 14:00 h en horario matutino y de 17:00 a 21:00 h. por la tarde. Organiza: Dosgatas producciones y Miguel A. Alejo.

Casa de la Juventud: Verónica de la Magdalena. 23 - Granada. Para no perderse, puerta del antiguo Cine Goya, giras hacia dirección Plaza de Gracia. Primera bocacalle a la izquierda, ahí esta la Casa. Coger el ascensor que esta en el tercero. Animaros.

Mas información: http://www.facebook.com/l/e4ac4;www.granadacomic.com y en el email: alejoedea@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Alejo

    Oye que os vengais, que solo hay que venirse. E iros preparando para el segundo fin de semana de junio, porque en el Museo de CajaGranada vamos a realizar las II JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC DE GRANADA, en las que vosotros, tendremos mucho que decir. En este caso, todos los ilustradores,seais o no granadinos.

    saludos granadinos

    saludos granadinos

    ResponderEliminar
  2. A ver si venís por Barcelona también, al Saló del Còmic. APIC tiene un estand, el 137, del Palacio nº 8 de la Feria de Barcelona. APIA y sus ilustradores andaluces serán muy, pero que muy bienvenidos.
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar