viernes, 12 de febrero de 2010

Este soy yo, presentación

Adriana Juárez, Adribel, presenta su excelente albúm en Granada, esta es la información que nos ha hecho llegar:

Hola a todos:

Aprovecho para invitarles a la presentación del cuento "Este soy yo", publicado por "Mil y 1 cuentos" que se hará el próximo viernes 26 de febrero en la librería Picasso de granada (la sección infantil) a las 20 hs. Si tenéis hijos pequeños, hermanitos, primos, vecinos que le gusten los cuentos no dejéis de traedlos!!

Aprovecho también poniendo el enlace de una entrevista-reseña que Paloma García Ovejero de la cadena cope hace del cuento. El programa es: "La mañana del fin de semana" primero habla sobre la novela negra y a los 10 minutillos comienza sobre el cuento (son sólo 3 minutos )
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1265436926418980464.mp3&titulo=Cultura+con+Paloma+Garc%C3%ADa+Ovejero

Quería compartirlo con vosotros, ya que todos los que vieron mi cuento durante el taller me animaron muchísimo, así que no quería dejar de compartirlo!!!

Un abrazo y a los que puedan venir a la presentación les veré allí.

Adriana

3 comentarios:

  1. Gracias Alejandro por publicarlo!!! Una vez que lo había mandado pensé en pedirte que lo publiques pero luego imaginé que lo harías...y no me equivoqué :))) Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien!! como me alegro de que este proyecto tan bonito haya salido adelante!
    Mucha suerte el día de la presentación! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz , sería lindo que puedas venir!!

    ResponderEliminar