jueves, 5 de noviembre de 2009

Minitaller de ilustración infantil


¡Hola a todos!

Tras el resultado de la charla del pasado día 4 de Noviembre sobre ilustración infantil, hemos decidido hacer un taller sobre este tema.
En un principio está destinado a los colaboradores de la revista que aún no han encontrado un estilo adecuado a la línea editorial de Palitroques, y básicamente va a consistir en trabajar entre todos, dibujar y ver dibujar a los demás, aprendiendo y enseñando entre todos. Por ello, no está limitado a los colaboradores de la revista, sino que pueden acudir otros interesados/as, ya que cuantos más seamos, más aprenderemos unos de otros.

En este taller estaremos presentes José Pablo y María Corredera, de la comisión de la publicación, y Alejandro Villén, secretario de la asociación; excelentes ilustradores y mejor personas. Allí estaremos para orientar sobre la línea editorial y para trabajar juntos; que, porqué no decirlo, puede ser una experiencia divertida y gratificante para todos.

El minitaller se celebrará el Miércoles 11 de Noviembre, de 6:15 a 21:30, en una de las salas del Ateneo de Málaga (Plaza de la Constitución s/n). Quien no sepa exactamente dónde es, nos vemos a las 18:00 en la misma plaza. ¡Y no olvidéis bloc y lápices! (u otros materiales que queráis llevar)

Un abrazo

María Corredera

PD: Arriba, fragmento de una página de pasatiempos para el 2º número.

4 comentarios:

  1. Jope, a mi que dure hasta tan tarde y encima que sea un miercoles me viene supermal. Asi que no podré ir.

    Este ultimo miercoles al final no fui porque tenia fiebre, es una pena.

    Maria, ya sabes que soy de las que mas en serio se está tomando lo de la revista, pues suelo contestar rapido a los mails y en intentar obtener resultados. Pero de veras que, por el dia y la hora me viene supermal. De veras que lo siento.

    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Iria, nosotros también lo sentimos; seguro que en el microtaller ibas a aprender cosas útiles para tu página en la revista y los demás íbamos a aprender cosas de tu trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡ME APUNTO!!

    Ana Campos

    ResponderEliminar
  4. Hay plazas limitadas? yo lo lei ayer y quisiera apuntarme. A la reunion del otro día no fui porque no me enteré.

    Yo soy simpatizante, pero podrian tambien venir un par de amigas que no estan en la asociación?

    Cristina De Manuel

    ResponderEliminar