lunes, 26 de octubre de 2009

Algunas novedades

Buenas,
Disculpadme por haber mi reciente silencio, he tenido algunos problemas con internet y bastante trabajo. Paso a dar la última hora sobre distintos temas:

Asociación
Se han recibido notificaciones administrativas confirmando que el proceso de conformación de la asociación va por buen camino.

Federación de ilustradores
FADIP se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, pidiendo información del estado actual de la asociación par ainformar en una próxima reunión que tendrán.
Hemos preguntado la condiciones de entrada en la federación y es un proceso muy sencillo, informaré de él en nuestra próxima reunión. También han reiterado su apoyo y su ayuda en el proceso de federación.

Cursos Diputación de Málaga
Existen algunos problemas en nuestro programa de cursos con la Diputación de Málaga, debidos al ajuste de presupuestos en cultura y educación que están sufriendo todas las administraciones públicas, dentro de una semana sabremos algo más concreto. Pero por el momento la actividad no corre peligro de ser anulada, quizás tenga que sufrir modificaciones.

Revista infantil
Como ya está informando la comisión, se están ajustando fechas de la revista. La ídea es darle una forma definitiva lo antes posible.

Charla sobre ilustración infantil
Dentro de esta intención va a haber una charla sobre ilustración infantil abierta a todo el mundo, en la que se dará apoyo a todos los ilustradores que estén menos versados en ilustración infantil, la fecha prevista es el próximo viernes día 30 de octubre, por la tarde. Habrá que confirmar la hora y la actividad. El lugar propuesto es el Ateneo de Málaga.

Formularios
Se han recibido muchos formularios, los que no lo hayn rellenado y enviado aún, por favor, enviadmelo lo antes posible.

Otras actividades
Repetimos la intención de apoyar a los asociados en cualquier actividad que decidan realizar, cualquier que tenga alguna idea que nos lo comunique, es importante que tdos colaboremos.

1 comentario:

  1. Bueno, pues, en cuanto confirmeis la hora y eso, ya sabeis que esta que está aquí va a la reunion de ilustración infantil ^__^

    A ver qué tal va la cosa.

    ResponderEliminar