jueves, 23 de julio de 2009

Luz verde a la revista

Hola a todos,
Varias cositas, tenemos luz verde para la revista infantil. Aún queda por ultimar algunos detalles, como que me definan los 3 coordinadores que va a elegir la editorial de entre los voluntarios.
Aqui tenéis la propuesta entregada:
revista infantil

Se ha entregado la presentación de los cursos para la biblioteca de la Diputación, aquí está:
presentación

He encontrado en mi ordenador un contrato tipo de la federación, este es el link pr si os resulta útil:
contrato

Un saludo,
Alejandro Villén

P.D. Si os resulta cómodo, también podéis dejar comentarios en el blog.

5 comentarios:

  1. si señor, muy interesante tanto lo de la revista como lo de los talleres. Espero más noticias!!

    ResponderEliminar
  2. De lo más atractivo, Alejandro. El año pasado realicé un taller para un municipio sobre ilustración de aves. Escogí tres pájaros que se parecen y los niños aprendieron a diferenciarlas con sus dibujos. Esto es un curro que os estáis pegando algunos. Se notan las ganas y el entusiasmo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,
    Sobre lo que comenta Gabriel, estamos preocupados por asólo realizar los cursos para la provincia de Málaga, estamos viendo como poder llevarlos por otros lados, la documentación la estamos preparando con esas miras.
    Si alguno está interesado en llevarlo o adaptarlo a otras provincias, que lo comente.
    También pensamos que será más facil de extrapolar una vez que se hayan hecho los talleres, con su catálogo publicado y demás.
    A ver que tal va todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea de la revista!!! Todo muy bien presentadito...ahora
    ¿Podrías contarnos algo más sobre la revista? ¿Cuántos ejemplares serán, cómo será su distribución, dónde, será gratuita? ¿A que editorial te refieres? Quizás sean cosas que la mayoría sabéis, pero como yo me he enterado de la asociación en el taller del 2 de julio, todo me pilla de sorpresa *-*

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    En realidad no te has perdido nada, he estado siendo discreto hasta que las cosas no se vayan asegurando. La editorial es Mil y un cuentos, la distribución será gratuita, el número de ejemplares aún no lo sé y me quedan algunos detalles más que definir, dentro de poco tendré información más concreta y extensa.
    Tengo también referentes de otras iniciativas, como la revista Tatano: http://www.cavallfort.cat/cavallfort/ca/tatano/tat-la-revista.html .
    Espero tener buenas noticias pronto.
    Una brazo

    ResponderEliminar