viernes, 4 de noviembre de 2011

Actualizaciones y noticias

Buenas,

Como bien os habréis dado cuenta, vamos un poco retrasados sobre lo previsto. Hace poco Jesús Barony me ha dado un toque da atención, para resolver los pequeños asuntos previos a la convocatoria de una asamblea. Los resolveremos y convocaremos una reunión para antes de Navidad.

En dicha reunión habrá se presentarán las candidaturas para la nueva junta directiva, os recuerdo que el llamamiento para candidatos, aquí.

También queda pendiente el realizar una reunión en Granada, esto lo iremos organizando con los socios y simpatizantes granadinos.

Sobre el concurso a nivel andaluz de ilustración, hemos recibido respuesta del Málaga Crea, nos han dicho que el concurso tal y como está planteado es perfecto, pero que es imposible que comience para 2012 por problemas de presupuesto, así que estamos a la espera para el 2013, ya sabemos, los recortes.

Sobre las actividades con Diputación de Málaga, están marchando muy bien, dentro de poco es el taller grande de Manga con Ayame Shiroi, más info e inscripciones aquí.

A nivel personal, ando tiempo intentando organizar una charla sobre derechos de autor, propiedad intelectual y contratos. El abogado Eduardo Hernández Galea se ha ofrecido a darla y a resolver las dudas de los ilustradores, esta charla va a ser organizada y promovida por The Big Picture, junto con otras actividades relacionadas con la ilustración, la fecha prevista es el 15 de diciembre (viernes). En poco tiempo tendré información completa.
El abogado me ha pedido un listado de dudas a resolver, le he comentado que si puede hablar sobre derechos en soportes digitales y generalidades de la propiedad intelectual. Cualquiera que tenga dudas, que me las envíe al correo y se tratarán en la charla.

Creo que no se queda nada en el tintero, un abrazo a todos,
Alejandro Villén

No hay comentarios:

Publicar un comentario