domingo, 11 de abril de 2010

Ilustración en Granada

Nuestro amigo Migel Angel Alejo nos envía esta información:

Granada vista por sus autores, grabación de un documental

En la Casa de la Juventud, se va a grabar el catalogo audiovisual del comic e ilustracion granadina, consistente en la grabación de diferentes entrevistas a los propios autores de comic e ilustradores. Si has realizado alguna vez comic, ilustracion o humor grafico reunete con nosotros para la grabación de este documental que después se estrenara durante las II JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC EN GRANADA que se desarrollaran la segunda semana de junio en Granada.

La grabación será el viernes 16 de abril en horario de tarde y sábado 17 durante todo el día. Horario: viernes: 17:00 a 21:00. Sábado de 11:00 h a 14:00 h en horario matutino y de 17:00 a 21:00 h. por la tarde. Organiza: Dosgatas producciones y Miguel A. Alejo.

Casa de la Juventud: Verónica de la Magdalena. 23 - Granada. Para no perderse, puerta del antiguo Cine Goya, giras hacia dirección Plaza de Gracia. Primera bocacalle a la izquierda, ahí esta la Casa. Coger el ascensor que esta en el tercero. Animaros.

Mas información: http://www.facebook.com/l/e4ac4;www.granadacomic.com y en el email: alejoedea@yahoo.es

martes, 6 de abril de 2010

Mesa redonda: "Literatura Infantil y Juvenil. Realidad y proyeccion de un sector emergente"‏


Muy buenas;

Hemos recibido este e-mail desde el Centro Andaluz de las Letras:

"El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle a la Mesa redonda: “Literatura Infantil y Juvenil. Realidad y proyección de un sector emergente”, en la que se ofrecerá una mirada analítica y reflexiva sobre los diferentes sectores de este género. Intervendrán José Antonio del Cañizo (autor), Alejandro Villén (Ilustrador) y María Barrionuevo (Librera). Esta actividad se enmarca dentro de la 4ª Muestra Internacional de narración oral, Cuentos del Mundo, organizada para conmemorar el día internacional del libro infantil.

El acto tendrá lugar en Málaga el próximo miércoles 7 de abril a las 20,00 horas, en el Centro Andaluz de las Letras, C/ Álamos, 24."

Tiene pinta de ser bastante interesante; se hablará, entre otras cosas, del estado de la ilustración infantil en la actualidad.



sábado, 3 de abril de 2010

Concurso de Ilustradores

Echad un vistazo aquí:
http://www.myspace.com/santanderilustradores?len=ES

Saluds,
Jesús